Loading...
Adriana Suarez
Mexico

Mi profesión es diseñadora de jardines. El entrenamiento físico ha sido parte muy importante en mi vida, corrí maratones y mi amor por la naturaleza me llevo a las carreras de Trail, montaña, Skyrunning, y ultramaratones, considerando la importancia de la parte mental en este tipo de carreras, el yoga, la meditación y temazcales fueron parte esencial en mi entrenamiento, lo que me llevo a experimentar el poder de la respiración aun mayor que la fuerza física.

Mi curiosidad e interés en vivir una vida plena, con energía, paz mental, y en conexión me llevo al mundo de la respiración y encontré en el método de Oxygen Advantage la pieza clave, la herramienta para poder  trasmitir y contagiar a las personas el poder de la respiración que hemos olvidado, no solo para el desempeño físico, si no como la herramienta que habita en nosotros para poder elegir nuestro estado de animo, la respuesta a las emociones,  en nuestra salud, calidad de sueño.

Mi propósito es poder compartir a las personas a una primera cita con la  respiración, desde una mirada nueva  para que experimenten en su cuerpo en su mente  en sus emociones, el estado que se genera al cambiar el patrón respiratorio, la respiración no es un efecto es la causa, la invitación es convertirte en causa.

El taller ya sea a grupos o individual se enfoca en el interés personal de cada participante, ya sea mejorar el rendimiento físico, recuperación por COVID, Asma, manejo de stress y ansiedad, manejo de duelo o enfermedad.

0